El mago Daniel Sánchez divide al jurado en la semifinal de ‘Got Talent 2018’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
2Tweet about this on Twitter
Twitter

Los trucos de cartas son un habitual entre los magos pero realizarlos a un palmo del espectador o en este caso del jurado le dan todavía más valor. Es lo que intentó el mago Daniel Sánchez en la semifinal en directo de ‘Got Talent 2018’ con resultado dispar.

Santi Millán definía como “espectacular” el número y no dudaba en reconocer la valía de Daniel “eres un gran mago y muy hábil”.

Valoraba Risto que además le daba un valioso consejo “Yo te quería decir que es una pena, lo más difícil ya lo tienes. Tener la rutina bien, que es clásica pero solvente, resultona pero has hecho un número muy simple que se agradece porque es más completo pero te falta lo fácil, un personaje. Esa personalidad es lo que uno se lleva a casa. No me acordaré de tu número, me tengo que acordar de ti.” y coincidía Eva “Estoy de acuerdo en que el parlamento no te ha favorecido pero a mí este mago me gusta.” mientra que Jorge discrepaba “Me gustan los magos que no nos comen la cabeza y a mí me gustaría verte en la final”

El mago Daniel Sánchez divide al jurado en la semifinal de ‘Got Talent 2018’