El jovencísimo mentalista Samuel Moreno es capaz de adivinar las cartas por contacto en ‘Got Talent 2018’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El mentalista Samuel Moreno, de tan solo 16 años, viene a ‘Got Talent España 2018’ dispuesto a intentar adivinar una carta por contacto. Repartía el taco de cartas entre los cuatro miembros del jurado y Santi Millán y emplazaba a todos ellos ha mezclar hasta que uno de ellos dijese basta. Jorge Javier Vázquez incluso se giraba para complicarle el número a Samuel. Era entonces cuando le preguntaba a Santi por cuál de ellos comenzar a recuperar los tacos de cartas que previamente habían barajado. Risto, Jorge Javier Vázquez, Edurne y finalmente Eva era el orden elegido.

Comenzaba con Risto a adivinar sus cartas facilitándole primero un útil con el que seleccionar las cartas para después darse Samuel la vuelta y pedirle a Santi y Eva que se acercasen a Risto para memorizar las cartas seleccionadas. Sería entonces cuando empezaría a adivinar todas las cartas mientras sujetaba las manos de Santi. Lograba acertar todas las cartas de ambos mazos.

“¿Cuántos años tienes?” se preguntaba Risto a lo que le contestaba “voy a cumplir 17”. “¿Te parece bonito ir vacilándonos de esta manera?” bromeaba Risto. Jorge le daba un sí, Eva Hache también. “Yo creo en tu generación y a los genios como tú hay que exigirles mucho. Te doy un no.” valoraba y votaba Risto. Edurne le pedía un abrazo y le invitaba a leerle la mente. “¿Qué estoy pensando?” le preguntaba Edurne y “sí” le contestaba él. Volveremos a verle.

El jovencísimo mentalista Samuel Moreno es capaz de adivinar las cartas por contacto en ‘Got Talent 2018’