El inquietante número de Lynch en la semifinal de ‘Got Talent 2019’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Mientras que algunos intentan destripar el número de los ilusionistas, otros simplemente disfrutan del espectáculo sin la mayor pretensión que entretenerse.

El peruano Lynch realizó un impresionante número de mentalismo en las audiciones que consistía en traspasar las sensaciones de un miembro del jurado al otro. Un número de alto nivel que miles de personas intentaron a posteriori destripar.

En las semifinales ha venido dispuesto a sorprendernos a todos con otro número pero esta vez utilizando cordones de zapatos o gomas y dejar retratados a aquellos que dudan de sus poderes.

«Lynch creo que la magia es un arte escénico muy rico y creo que es importante convertirlo en un show. Me inquieta tu manera de hacer el show pero todo lo que no puedo entender me fascina y tú te mueves en ese ambito así que felicidades.» valoraba Eva Isanta.

«Tienes habilidad. Te lo curras. Es un número visto y conocido pero creo que has convencido al público. Felicidades.» valoraba Paz.

«Hiciste un gran show en las audiciones pero has hecho un número muy visto.» valoraba Risto que como Paz Padilla le había pillado el truco al ilusionista.

El inquietante número de Lynch en la semifinal de ‘Got Talent 2019’