El hilarante número de Cucko en la final de ‘Got Talent 2019’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Parecía complicado que un clown fuese capaz de alcanzar una final de ‘Got Talent España’ pero Cucko ha logrado derribar esa barrera a base de gags y un peculiar sentido del humor.

Además también hay que destacar que Cucko es el único participante de la final que ni canta ni baila por lo que no debería pasar desapercibido por los espectadores que seguro reclaman otro tipo de espectáculo.

Nada parece salirle bien a Cucko, su cita no aparece en escena y él acaba llorando desconsolado pero Cucko es de un amor en cada escenario y rápidamente se fija en Eva Isanta a quien invita a una cena de aprovechamiento.

«Lo que tú haces es muy difícil. Hacer reír sin ofender a nadie. Un humor para todos los públicos. Es lo más honorable que hay sobre la faz de la tierra. Esta noche, tú eres mi favorito.» se sinceraba un Risto que rara vez pronuncia estas palabras.

«Eres uno de mis favoritos porque cada vez que apareces no solo me haces reír sino abres la puerta de la ternura. Eres para llevarte a casa. Eres el Charlie River de ‘Got Talent’.» valoraba su esposa en la ficción, Eva Isanta.

El hilarante número de Cucko en la final de ‘Got Talent 2019’