El don para la danza de Iván Buendía

Formado en las prestigiosas Escuela de Víctor Ullate y la Escuela de Artes Escénicas de Carmen Roche, Iván Buendía tiene 27 años. Su padre nos contaba que su hijo «tiene una discapacidad intelectual pero una gran capacidad para el baile». Iván sueña con participar en cuantos castings como éste pueda y dedicar toda su vida al baile, su primera meta alcanzar la semifinal de ‘Got Talent 8’.

Risto Mejide: «Lo has petado bastante. Me ha flipado algo de tu actuación y la quiero destacar. Jamás pensé que se podía bailar con la cara y tú has bailado con la cara. Igual me he flipado mucho con lo de la cara pero él baila con la cara».

Edurne: «Había muchísima sensibilidad y me ha llegado al corazón».

Paula Echevarría: «Me ha encantado. Creo que para todo en esta vida hay que tener un don para la danza para transmitirnos lo que estás sintiendo por dentro. Cuando algo pasa es por algo»

Dani Martínez: «Me ha flipado la seguridad que muestras. Es increíble eres un artista de estos brutales que cuando se pone en un escenario da una cara y una versión espectacular de lo que hace».

Ivan Buendía lograba un pleno a un talento innato.

El don para la danza de Iván Buendía