El desliz de Kasia sobre patines sobre hielo

Nacida en Polonia hace 31 años, a Kasia dice encantarle «la adrenalina». Su número parecía dirigido hacia el patinaje sobre hielo y el equipo había dispuesto un pequeño espacio donde poder ejecutar algunas piruetas pero poco después de empezar bajaba del techo el trapecio al que se subía.

Era cuando comenzaba el auténtico número, ese número con alta peligrosidad del que hablaba en el backstage y con el que ha dejado boquiabierta a Paula Echevarría.

Edurne: «He sufrido un poco porque las cuchillas estaban muy cerca de la cuerda. Ha sido precioso verte. Creo que nunca habíamos visto patinaje artístico sobre hielo. Me parece bellísimo para ver».

Paula Echevarría: «Hay cosas muy innovadoras en tu número que no habíamos visto antes. Me parecía muy original que te hubieras puesto en las cuerdas y que hubieras sacado la cuerta de la esquina del trapecio para colgarte por la cabeza, creo que eso lo hace especial».

Risto Mejide: «He tenido la sensación que usabas el trapecio como unas telas. Parecía un número aéreo de telas sobre trapecio. Toda la combinación ha sido peculiar».

Florentino Fernández: «Me encanta que seas la reina del hielo. Para mí es un sí».

Todos votaban que sí salvo Risto que daba su no.

El desliz de Kasia sobre patines sobre hielo