‘El Dembow del Pimpin’ de El Cejas en ‘Got Talent’, todo un fenómeno social

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El impacto mediático que un participante de ‘Got Talent’ puede provocar es inesperado e incalculable. Puede pasar totalmente inadvertidos o convertirse en todo un fenómeno social.

En la quinta jornada de audiciones de ‘Got Talent España 2019’, un concursante destacó sobremanera respecto al resto de compañeros de talent show. El Cejas interpretaba ‘El Dembom del Pimpin’ en el escenario de ‘Got Talent 2019’ y pese a que todavía solo se ha podido ver la actuación en Youtube, en pocas horas se ha convertido en uno de los vídeos más vistos de España. Todo un fenómeno social.

El Cejas interpretaba ‘El Dembow del Pimpin’, un tema con un incuestionable gancho, una letra profunda y un mensaje devastador y reivindicativo.

Quedaba escuchar a los cuatro miembros del jurado, que esperemos sepan valorar a este talento emergente al que puede que pronto veamos recogiendo algún premio musical, como los Grammy Latinos.

Edurne le votaba que no. “Tener un millón de seguidores no es fácil y a mí también me gusta. Te voto que sí” anunciaba Paz Padilla su votación. “Quiero ver más innovación en las letras” y le daba un no Risto.

‘El Dembow del Pimpin’ de El Cejas en ‘Got Talent’, todo un fenómeno social