El bautismo de Lazy Crabs

Abrimos las últimas audiciones con el talento más precoz. Lorea, Hector y Aimar forman el grupo de rock and roll Lazy Crabs, de entre 9 y 10 años. Dicen venir a «presentar todo el rock que se puede dara aquí» y lo hacen interpretando un popular tema rock.

Florentino Fernández: «Qué grandes soís. Me habéis dejado flipado. Los tres lo hacéis de maravilla pero la batería… la batería lo he flipado. «.

Paula Echevarría: «Hay mucho nivel y no solo el nivel sino la actitud. En la vida el 50% es la actitud y tenéis ganado muchísimo».

Edurne: «Lo he flipado tanto con vosotros. Moláis mucho y tocáis bien. Es posible que en unos años lo estéis petando. Muy buenos».

Risto Mejide: «El día de mañana cuando Lazy Crabs esté ganando su tercer Grammy diré… «Yo los vi por primera vez. Me parece que todo el mundo tendría que tener la oportunidad de montar su grupo de música porque es una formación brutal. La cultura consiste precisamente en esto superar el año de tu nacimiento. Si hubo grupos mejores que tú pues vas y los tocas»».

Pleno de síes.