El baile fusión de Pedro Cabañas y Óscar Trejo reina en ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El ballet clásico requiere de mucho sacrificio personal al estar cada uno de sus pasos codificados. Una danza muy técnica y que debe ser enseñada desde una edad temprana, generalmente antes de los 5 años, al ser una disciplina que requiere concentración y capacidad de esfuerzo. Además es la base de muchas otras disciplinas como la gimnasia aeróbica por lo que no está de más tener las nociones básicas.

Los extremeños Pedro Cabañas y Óscar Trepi, pareja sentimental desde hace 4 años y artística desde hace 4 meses, son todo un referente en el mundo de la danza ya que dominan varios estilos, entre ellos, la danza clásica. Además Pedro Cabañas es parte de la selección española de gimnasia aeróbica logrando la medalla de plata en los Europeos de Gimnasia Aeróbica del 2017.

Tras finalizar su número, Risto Mejide tentaba a Pedro con el pase de oro, como el diablo tentó a Eva con el fruto prohibido, poniendo como única condición romper el dueto que forma con su pareja sentimental. «He visto que uno baila mucho mejor que otro. Estaría dispuesto a darle el botón de oro a uno de vosotros, a Pedro. Mírame, pase directo a la semifinal.» pero no fructificaba y Pedro se negaba «yo el éxito lo quiero con él».

No se llevaban el pase de oro y tampoco el sí de Risto Mejide que les votaba con un no. Eva Isanta, Paz Padilla y Edurne daban un sí a la pareja.

El baile fusión de Pedro Cabañas y Óscar Trejo reina en ‘Got Talent’