El arte de Sandra Carrasco emociona al público de ‘Got Talent España 2018’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El flamenco es puro sentimiento, garra y fuerza y la onubense Sandra Carrasco, de 35 años de edad, es claro ejemplo de ello. Solo es necesario escucharla unos segundos para darse cuenta de lo gran artista que es. Rodeada desde pequeña de muchos y grandes artistas lleva el arte en la sangre y cantar le sale del alma. Pero pese a su talento innato, Sandra no ha descuidado su formación y se ha formado con los más grandes. Su último disco de estudio, ‘Travesía’ debería sonar en todas las casas que disfrutan de la buena música. Sandra, que dice que “cantar era lo único que me quitaba las penas” ha interpretado un fandango de su tierra en su debut en ‘Got Talent España 2018’.

El jurado no tardaba en valorar una actuación que el público catalogaba al unísono como “Pase de oro” pero pese a que el pueblo es soberano sus peticiones eran ignoradas.Así valoraba Risto Mejide “Me he quedado con el guitarrista durante todo la actuación y es algo que no debería pasar nunca. Porque me he quedado con Luismi todo el rato. Hay dos cosas que no me han gustado. La primera es la distancia del micro hay veces que se te iba. Saturaba por estar demasiado cerca y la segunda que algunos agudos estabas forzando.” Estaba de acuerdo Sandra que reconocía que “todo lo que has dicho yo también lo creo”.

Votaban. Para Jorge Javier era un sí, para Eva un sí, para Edurne también y Risto justificaba el suyo “En un show de dos minutos no puedes permitir que un guitarrista te robe el protagonismo. Te quiero dar dos minutos más para mí es un sí”.

El arte de Sandra Carrasco emociona al público de ‘Got Talent España 2018’