Edurne apuesta por la integración y le da su pase de oro ‘Got Talent 2018’ a Kiriku Brothers

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
10Tweet about this on Twitter
Twitter

Lo bueno se hace esperar y tras ocho audiciones de esta tercera edición de ‘Got Talent España’, Edurne ha vuelto a ser la última en elegir a su pase de oro personal. Un pase de oro que en el caso de la intérprete de Amanecer siempre ha reservado para una solista.

Recordemos que sus dos pases de oro individuales desde que es jurado de ‘Got Talent’ los invirtió en dos sendas cantantes. Las dos isleñas, la cubana Yaneisy Martínez y la canaria Cristina Ramos fueron sus elegidas, ésta última incluso se alzó como la ganadora de la primera edición del concurso pasando a la historia como la primera ganadora española del talent show.

Ana hacía de maestra de ceremonias y presentaba al dúo artístico Kirik Brothers “El arte es un potente transformador social que puede cambiar la realidad de muchas más personas y en el caso de las personas que vienen ahora ha cambiado su realidad totalmente porque ahora son héroes de su propio destino. Como ellos, muchos otros jóvenes y niños del mundo que están en situaciones más complejas que las nuestras pueden potenciar muchísimas cosas de su interior y mostrárselo al mundo. Para ellos el circo es su vida, les ha hecho conocer el mundo, salir de Etiopía y les ha dado la oportunidad de cambiar su realidad y poder tener oportunidad que no hubieran tenido de otra manera. Os dejo con Kiriku Brothers para que alucinéis.”

Tras mucho presionar a Edurne que ha estado indecisa durante toda la octava gala de audiciones y sabiendo que el programa llegaba a su fin, la cantante se decidía por dar el pase de oro al número circense de los etíopes Kiriku Brothers, dos hermanos de 15 y 27 años que han desafiado la gravedad e incluso su propia integridad física realizando el más difícil todavía.

Risto hastiado de la indecisión de su compañera de jurado pedía la palabra para alegrarse “Perdonarme pero quiero un aplauso por fin para el botón dorado de Edurne.” y le devolvía el protagonismo a Edurne que valoraba así su pase de oro “He sufrido muchísimo, no sé si habrá algo que me emocione, que lo disfrute pero confiaba. Tiene que haber algo que me alucine. Estoy tan feliz de haberos conocido pero creo que es uno de los botones dorados más merecidos. Hacéis un trabajo impresionante, es alucinante lo que acabamos de ver. No doy crédito todavía. Felicidades.”