David Cabezas, invidente, se ríe de sí mismo y nos saca una sonrisa en ‘Got Talent España 2018’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
656Tweet about this on Twitter
Twitter

El valenciano David Cabezas, de 39 años de edad y de profesión vendedor de cupones, es ciego de nacimiento y ha venido acompañado de su hijo y su mujer. Ayudado por Santi Millán entra en escena con una clara misión hacernos reír. Para ello no ha vacilado en hacer todo tipo de bromas haciendo énfasis en su invidencia. “Soy ciego de nacimiento y llegar a ‘Got Talent’ ya es un premio. Quiero que la gente me vea y me escuche” era la declaración de intenciones del monologuista.

“La ventaja de ser ciego es que os podéis marchar y no me doy ni cuenta. Ni me quedo con vuestras caras” es uno de los diversos chistes con los que nos ha hecho reír. Una actuación que recibía el cariño del público que pedía el pase de oro para él. “Menos mal que no me has visto porque me he estado riendo y todo. Me parece fantástico que haya alguien como tú cargándose los prejuicios y normalizando algo como la ceguera.” valoraba Risto. “Me lo he pasado muy bien, nos has aclarado muchas cosas que quedan en la cabeza.” valoraba Edurne que, entre risas, recibía el agradecimiento de David.

“Tienes una serie de chistes y gags muy buenos pero te vendría bien que alguien te dirigiera” valora Jorge y cerraba las valoraciones Eva Hache “Primero te voy a decir lo malo que es poco. Has empezado de memoria que está bien pero que no se note. Me parece trampa utilizar la ceguera como base del monólogo y me parece oportunista pero se remedía porque casi todos los chistes son muy buenos.” Una actuación de cuatro síes.

David Cabezas, invidente, se ríe de sí mismo y nos saca una sonrisa en ‘Got Talent España 2018’