Dario Proximity, seductor profesional, conquista ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El argentino Dario Proximity, de 40 años, además de mago es todo un showman y lo demostraba esta noche en las segundas audiciones de la quinta edición de ‘Got Talent España’.

Ha pedido la colaboración de Edurne y Paz Padilla que no han dudado en ayudarle. Paz Padilla debía seleccionar una canción y cantarla mentalmente para que Edurne la acertase.

Tras unos segundos concentrada, Edurne le decía que la canción que había escuchado era Bésame Mucho. Palabra scout de Paz Padilla que esa era la canción. Canción que los tres han cantado.

Posteriormente ha pedido que cierren los ojos para que cada vez que les toque muevan los brazos. Así ha sido pero Dario no ha necesitado tocarlas para lograr que moviesen sus brazos, magia.

«A mí este señor me ha devuelto a mi juventud. Cuando ibamos al pueblo de veraneo y estabamos picando piedra y llegaba un italiano un fin de semana. Decía que era seductor profesional y todas ahí. Ojalá hubiera tenido entonces a mí hermano Dani Martínez.» se sinceraba Risto Mejide que reconocía que era otra la canción que escuchaba «la de El Padrino».

«A mí me has seducido. Te doy un sí» valoraba Edurne y se sumaba Paz Padilla «con lo que me ha costado que alguien me tocara. Que a yo apagaba la luz y el coco la encendía.»

Risto Mejide le daba un no porque la mitad de su número ya se había visto en ‘Got Talent’.

Dario Proximity, seductor profesional, conquista ‘Got Talent’