Cyntia Zebaze reina en la semifinal de ‘Got Talent 2019’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Cynthia Zebaze representa a la perfección la inmigración y su alto precio. La dualidad de buscar un futuro mejor abandonando su país natal para enfrentarse a la crudeza del mar y la incertidumbre de qué pasará.

La camerunesa, embarazada de un mes, y su novio pagaron un alto precio por viajar desde Camerún hasta España. Las mafias se cebaron con ellos, su patera acabó hundida en el mediterráneo y tuvieron que ser rescatados por la Guardia Civil.

Una vez en España, ella fue destinada a Asturias y él a Francia teniendo que criar sola a su hija. Una hija que servicios sociales ha intentado quitarle al no tener su situación regularizada.

En ‘Got Talent España’ busca darle salida a su progidiosa voz por lo que tendrá que dar su mejor versión en una semifinal en directo en la que se ha enfrentado a los mejores talentos del año.

La interpretación y prodigiosa voz de Cyntia conquistaban a los espectadores que votaban en masa a la africana. Un total de 26.29% de los espectadores querían que estuviese en la final.