Cristina Dunne vence sus fantasmas con ‘All I Want’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Cristina Dunne, de 19 años, reconocía instantes antes de cantar estar «muy nerviosa» y sentir «una adrenalina enorme» por ser la primera vez que canta en un escenario. Cristina comparte el sueño de muchas personas, ser cantante, pero el pánico escénico y ser demasiado autocrítica es un estigma para ella. Ni siquiera sus padres sabían que cantaba hasta hace bien poco por el miedo a qué dirían.

Para derribar ese miedo escénico Cristina ha llegado a cantar en la calle. Una experiencia que califica como «increíble» porque le ayudó mucho a avanzar. Se enfrenta al reto de cantar en un escenario como el de ‘Got Talent’ con el tema ‘All I Want’ de Olivia Rodrigo. Tras acabar, por la emoción contenida, Cristina se rompía.

Edurne: «Tienes una voz preciosa. Cantas con una personalidad increíble. Se te notaba nerviosa al principio que estabas agarrada al micro pero luego lo has echado para un lado, has continuado y has disfrutado. Lo que querías transmitir a mí me ha llegado. Felicidades».

Dani Martínez: «Admiro mucho a la gente como tú. Teniendo ese miedo, tu manera de enfrentarte es venir al escenario de ‘Got Talent’ lleno de público y millones de personas viendo la tele y encima haces una actuación de nivel, yo te admiro».

Risto Mejide: «No tienes que tener miedo. No ha pasado nada. Ahora una valoración y la gente te aplaudira y habrás actuado en el plató de ‘Got Talent’. Creo que puedes hacerlo mucho mejor y ese día te daré el sí. Ahora es un no».

Dos síes y el no de Risto porque cree que puede hacerlo mejor.

Cristina Dunne vence sus fantasmas con ‘All I Want’