Risto Mejide complace a Dani Martínez dándole el pase de oro a David García

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Casi sin habernos percado, esta noche se celebraban las penúltimas audiciones de la quinta edición de ‘Got Talent’. Agotados la mayoría de pases de oro, el único que restaba por otorgarlo era el ínclito Risto Mejide y la jornada giraba alrededor sobre si el comunicador terminaba por dárselo a alguien.

No es lo más habitual pero Risto, que suele ser reacio a dar su sí, por eso es el más perseguido, ha apurado hasta el final al no haber presenciado ninguna audición que le complaciese.

Esta indecisión ha provocado que las audiciones se prolonguen indefiniblemente hasta lograrlo. Pero el tiempo se paró cuando David García entró en escena e interpretó un tema propio.

Una propuesta que no gustó a nadie ya que se llevó los cuatro botones rojos pero que Risto Mejide azuzado por Dani Martínez coronó con el pase de oro. El propio David García no daba crédito a lo que acababa de ocurrir pero prometía a su padrino Risto que «voy a hacer algo especial que a lo mejor no te guste cómo cante, la producción o la calidad pero será especial».

Risto Mejide complace a Dani Martínez dándole el pase de oro a David García