Chiara Oliver nos sume en un estado onírico con ‘The Winner Takes It All’ en la final de ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Escuchar a Chiara Oliver es muy semejante a una ensoñación de la que no desearías despertarte. La manera en la que acaricia las notas y su perfecto equilibrio la convierten en una de las favoritas de la final de ‘Got Talent’.

«Cantando puedo ser yo. Puedo transmitir todo lo que siento y todo lo que creo» reconocía la joven antes de enfrentarse al que puede ser un antes y un después en su corta vida.

Para cerrar el círculo, Chiara Oliver interpretaba ‘The Winner Takes It All’ en la gran final con la aspiración de convertirse en la ganadora.

«Eres maravillosa. Me siento muy orgullosa porque ha sido espectacular. Parece que la gente que canta bien son los que cantan agudo pero no. Felicidades» valoraba Edurne y coincidía Dani Martínez «Voz especial. Voz única. Te hemos visto un registro diferente y está guay porque arriesgas y nos sigues gustando igual.»

«Es una canción que habla de vencedores y vencidos. Escuchandote he sentido la derrota del crítico y el triunfo del arte» destacaba un emocionado Risto.

Chiara Oliver nos sume en un estado onírico con ‘The Winner Takes It All’ en la final de ‘Got Talent’
Otras actuaciones del 16 de diciembre del 2019