Carmen Ribas nos hace caer en su red

Carmen Ribas, de 20 años, es el paradigma de la sensualidad y el talento. Su espectáculo de acrobacias aéreas utilizando una red como único sosten sobre el aire ha encantado al jurado. Risto no quitaba ojo y el resto no era capaz de cerrar la boca durante el show.

Paula Echevarría: «Nos has dejado a todos con la boca abierta y hemos pasado un poco de miedo. Eso es bueno siempre que se hace un número en el que se intenta impresionar».

Dani Martínez: «No había visto nunca un número de red aérea. Has ido de menos a más con un número final que a mí me tensa mucho. No hay espacio suficiente en el cuello para mantener y dar vueltas pero lo has hecho impecable».

Edurne: «Al final lo de la red es algo que no habíamos visto nunca. Tienes mucho talento y me encanta como vas vestida pero no he visto tanta fluidez entre una posición y otra. Creo que te enredabas a veces con el pelo, me hacía sufrir y no disfrutar de tu número».

Risto Mejide: «Tu actuación no me dice nada. He visto esos cambios y transiciones que no eran limpias y eso me tira para atrás. La figura de la cabeza creo que es la primera vez que la vemos aguantada así, de esta manera, aguantarse solo con el cuello tirando hacia atrás. La actuación no me merece un sí, es un no».

Dos síes y el no de Risto por falta de «limpieza en las transiciones» y de Edurne.