Boris Tosas, misión desdramatizar la discapacidad

El próximo en entrar en escena era el catalán Boris Tosas, de 27 años. Dice participar a ‘Got Talent’ a «traer una pequeña muestra de humor» y venirle «de familia». El monologuista nacio con hiperplexia y se lo toma todo con mucho humor porque dice estar «en mi esplendor»

Risto Mejide: «Se me ha hecho corto. El acierto es reírte tú de ti mismo y que empatizemos desde el inicio. Me has hecho sonreír desde el minuto uno porque haces humor elegante y me gusta mucho el humor elegante».

Paula Echevarría: «Me ha gustado muchísimo. Me quito el sombrero con lo que has hecho esta noche»

Edurne: «Coincido plenamente. Me lo he pasado muy bien. Me alegro que te guardes cosas porque me gustaría volver a verte».

Dani Martínez: «Hay que valorar lo buen cómico que eres en el ritmo, la cadencia, cómo cuentas las historias. Por eso se nos ha hecho corto. Un buen cómico que lleva un buen ritmo, al ritmo que el quiere, cuando paras dices qué ha pasado aquí. Porque los tenías en tu mano».

Risto le votaba con un no por ser un número «muy corto» aunque el resto le llevaba la contrario al presentador y votaban que sí.

Boris Tosas, misión desdramatizar la discapacidad