Barber’s Science son el pase de oro conjunto

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Los chicos de Barber’s Science, de entre 23 y 37 años, se presentan en ‘Got Talent España’ porque piensan que «la ciencia es muy importante para la sociedad y queremos ponerla en valor y darle la visibilidad que se merece». Una misión que Risto decía «merecer un aplauso» y así correspondía el público en la platea.

Barber’s Science realizaban un espectáculo en el que mezclaban humor, música y ciencia de manera magistral. Era obvio que las valoraciones iban a ser positivas pero nunca se sabe, sobre todo con Risto.

Risto Mejide: «Es tan importante lo que acaban de hacer. Juntar dos cosas que parecen estar reñidas, entretenimiento y rigor científico. Me parece increíble lo que acabáis de hacer. Os quiero ver muchas veces».

Edurne: «Además cantáis súper bien. Vuestras voces empastan a la perfección. Me encanta. Qué bueno».

Dani Martínez: «Estoy de acuerdo. Ha habido divulgación. Sabía que el de la barba iba a hacer el «buh». Me ha gustado muchísimo y para mí es un sí».

«Después del año que hemos pasado, las únicas buenas noticias han venido de los investigadores. Sabemos que la única forma de que estos señores no solo lleguen a la semifinal sino que salgan en las noticias sabemos cuál es» proponía Risto a todos a darles el pase de oro conjunto. Uno a uno iban todos acercándose al botón hasta pulsarlo siendo Edurne la más reacia pero lo hacía por «ser de ciencias y de silicio».

Barber’s Science son el pase de oro conjunto