Bandix es el pase de oro de Jorge Javier Vázquez

Comparte su talento:Share on Facebook2Tweet about this on Twitter

Séptima gala de audiciones a ciegas en las que la búsqueda del talento no cesa en ‘Got Talent’. Solo Edurne y Jorge Javier Vázquez quedan por utilizar su pase de oro. Un pase de oro que el presentador Santi Millán consumía con el reincidente Sebas, que en su segunda oportunidad y tras fracasar en las semifinales de la segunda edición del talent show, se armaba de valor para volver a intentarlo. Una actuación valorada con dos noes y dos síes del jurado pero que contó con el inestimable apoyo en forma de pase de oro de Santi Millán.

El presentador Jorge Javier Vázquez se rendía ante el arte y el evidente talento del grupo de baile Bandix, un grupo de danza del que forma parte el coreógrafo de Progenyx, pase de oro de Edurne y Eva en la segunda edición de ‘Got Talent España’. Bandix lo forman Yaiza Espigares, Miryam Baeta, Ángela, Ghislaine, Miguel Esparza, Javi Correa, Kevin Mora, Joel Sánchez, Aitor Nite e Iván Santanderpor chicos y chicas que tienen edades comprendidas entre 18 y 25 años y que han realizado una actuación que bien valía un pase de oro y eso que tenían que superar el nivel de su anterior participación. Jorge Javier Vázquez, que con anterioridad había elegido como pase de oro una artista Solange Freyre ha cambiado de disciplina utilizando el poder del golden buzzer con Bandix.

Antes del pase de oro esta fue la valoración del jurado. “Me he emocionado. Sois muy precisos. Me ha encantado cómo os desplazáis por todo el escenario.” reconocía Eva. “Esta noche lo has vuelto a demostrar con tu coreografía y tu trabajo. Felicidades.” valora Edurne “Estoy hartito de las caras de malote. De hacer la pistolita. De los sonidos guturales. Lo he visto tantas veces. Los grititos en medio del baile. Esperaba innovación. Hay calidad para hacer algo distinto y es imperdonable” valora Risto y les daba el no. “He disfrutado muchísimo con la actuación.” reconocía Jorge que era interrumpido por Risto. “Habéis hecho un número maravilloso. No entiendo porque la valoración de uno debe prevalecer sobre el resto del jurado.” continuaba con su valoración Jorge que se acercaba sospechosamente al pase de oro para después subirse a la mesa y pisarlo.

Bandix es el pase de oro de Jorge Javier Vázquez

Deja un comentario