¡Asombroso! Big Moon deja sin palabras al jurado de ‘Got Talent 5’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La magia de las audiciones de ‘Got Talent España’ radica en la capacidad que tienen en asombrarnos. Cuando crees que ya nada te va a sorprender, se sube alguien al escenario y lo logra.

«Yo he salido de mi país para mejorar mi vida y ayudar a mi familia» se sinceraba Big Moon cuando era preguntado por Paz Padilla por qué abandonó su país natal.

El senegalés Big Moon, de 37 años y que llegó a nuestro país en una patera, interpretaba ‘Baby can I hold you’ y dejaba sin palabras al jurado.

«Hay una diferencia entre cantar muy bien y cantar bonito y cuando te estaba escuchándote he pensado qué bonito canta. Estaría todo el día escuchándote» daba una de cal Dani pero Risto le daba la de arena «tu actuación no ha sido de pasar a la siguiente ronda.»

Paz le pedía que interpretase un tema de su país y así procedía Big Moon.

«Fíjate, tengo que agradecer a Paz que le hayas pedido ese otro tema porque en la primera actuación no me has convencido pero luego ha habido algo que se ha movido, que ha vibrado y la gente ha conectado. Moraleja: quedaos siempre con lo más auténtico. Lo que sea tuyo, de tu raíz, de tu familia. Siempre va a quedar por encima de lo demás.» y coincidía Edurne «la primera actuación se me ha quedado como ni fu ni fa. Me gusta cómo cantas pero a lo mejor eligiendo otros temas puedes lucirte mucho más y llegar más. Mi voto es un sí».

Finalmente Big Moon se llevaba el pase de oro por sorpresa de Paz Padilla.

Otras actuaciones del 28 de octubre del 2019