Ángel y Luisa, afectados por poliomielitis demuestran que el arte no tiene barreras en ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El próximo 24 de octubre se celebra el Día Mundial de la Poliomielitis, abreviada como polio. Una enfermedad infecciosa que se combate con vacunación y que en casos remotos puede llegar a afectar al sistema nervioso vía la corriente sangüinea.

Ángel y Luisa, matrimonio y pareja de baile, han sufrido en sus propias carnes los efectos irreversibles de esta enfermedad que puede provocar escoliosis y deformaciones permanentes en el 1% de los casos.

Pese a ello, no se han dejado embargar por el pesimismo y han seguido dando riendo suelta a su creatividad. Claro ejemplo de ello es el baile por parejas con el que han deleitado a los espectadores y jurado de ‘Got Talent’.

«Venimos a bailar y a demostrar que se puede bailar en silla de ruedas.» reconocía Ángel antes de comenzar su actuación.

Finalizada su actuación, era el momento del jurado. El primero en valorar lo acontecido era Dani: «bailar es una de las cosas que cuando haces con sentimiento transmites. Emocionáis tanto que la emoción que sentíais la habéis transmitido.»

«Es veros y se ve el amor que tenéis. El baile ha sido precioso. Ha sido una maravilla. Lo he disfrutado muchísimo. Me ha encantado conoceros y veros» destacaba Edurne.

Se llevaban cuatro síes.

Ángel y Luisa, afectados por poliomielitis demuestran que el arte no tiene barreras en ‘Got Talent’
Otras actuaciones del 14 de octubre del 2019