Andrea Sousa deja perplejo al jurado con ‘Maybe this time’ en ‘Got Talent 2019’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

‘Got Talent España’ se caracteriza por dar visibilidad a todo tipo de talentos pero es la canción la disciplina que más admiración provoca entre los espectadores del talent show.

El talent show que presenta Santi Millán ha lanzado al estrellato a grandes artistas pero quienes mayor impacto social y mediático han logrado han sido los cantantes.

Cantantes como Andrea Sousa, residente en Köln, Germany, que traen la maleta llena de esperanzas a ‘Got Talent España’. Una maleta que tuvo que llenar de muchas cosas el día que abandonaba su Venezuela natal donde perdió a sus dos progenitores.

Paz Padilla se sinceraba con la venezolana que reconocía sentirse muy alejada de sus seres queridos pero no era el caso de Andrea ya que sus padres murieron.

“Mi mamá fue víctima de un robo. Se enfrentó a los ladrones y la asesinaron. Un año después a mí papa le mató la tristeza y falleció. Me paralizó por un año y me dolía hasta cantar. Me apoyaban tanto.” se sinceraba una emocionada Andrea Sousa.

“Creo que las cosas ocurren por algo. Tu actuación me hace pensar lo que realmente vale una familia. Lo que vale la gente a la que echas de mano y al final quien es tu familia cuando eres un artista. Tu familia hoy es todo este público que te ha arropado.” valoraba emocionado Risto Mejide.

“Cuando has empezado a cantar no me estabas encantando. Ha habido un momento en el que has conectado con tu emoción y ahí me he enganchado contigo. Enhorabuena.” valoraba Isanta.

“Poco más que añadir. Creo que tienes un talentazo impresionante. Felicidades” valoraba una escueta Edurne.

Votaban con tres síes el talento de Andrea Sousa y Risto Mejide le votaba con un no.

Andrea Sousa deja perplejo al jurado con ‘Maybe this time’ en ‘Got Talent 2019’