Anca & Lucca «no conectan» con Paula Echevarría

Momento para el mentalismo de la mano de Anca & Lucca, de 38 y 46 años, que vienen con ansias de demostrar su «tipo de magia» a la que consideran «muy especial». Mientras se presenta la pareja aparece en el escenario una garantía que «Ana & Lucca garantizan bajo juramento por valor de 1 millón de dolares que para el siguiente espectáculo no utilizarán ningún dispositivo electrónico oculto ni ningún acuerdo previo con el público».

Comienzan el número y la pareja hace subir a Risto Mejide al escenario. Le piden que confirme la opacidad de la venda con la que Anca se vendaría. Con los tres corazones que hay en las sillas, Risto tendría que seleccionar a tres personas del público dándoles el corazón.

Anca adivinaría el número de corazón y género de cada uno de los espectadores que portaban el corazón. Al portador del corazón dos, Lucca le haría escribir «un número aleatorio de 16 dígitos del 0 al 9», al otro hombre que pensase «una señal, gesto o movimiento que podrías hacer con tu mano derecha en un momento» y a la única mujer que cortase el mazo y memorizase la carta que sacase.

Anca adivinaba primero el nueve de corazones que elegía la mujer, el gesto del caballero y el número que era el 9612344442810273.

Florentino Fernández: «Cómo lo habéis hecho? Habéis dicho que con los ojos cerrados que es cuando se ve y yo estaba con ellos abiertos y no he visto nada. Me ha encantado.».

Paula Echevarría: «Me he quedado fría con el ńumero. Os ha salido bien pero no he conseguido conectar con vosotros».

Edurne: «A mí me teníais captada la atención del primer momento. No sé si hemos visto números así pero tenías que adivinar cosas tan distintas sino que además estabas de espaldas. No sé cómo lo habéis hecho pero me habéis encantado. Quiero volver a verlo».

Risto Mejide: «He ido a fastidiar. He ido a coger a la gente que no quería salir. Gente que ponía cara de butaca para no salir. Para mí es un sí».

Tres síes y el no de Paula por haberse «quedado fría».