Alfred Cobami logra burlar a la muerte en su número de escapismo en ‘Got Talent 2019’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La espectacularidad de los números de escapismo reside en las altas probabilidades que tiene el escapista de fallar. De no lograr completar el número en el máximo de tiempo establecido en los entrenamientos puede incluso llegar a perder la vida.

El número de escapismo del extremeño Alfred Cobami, autoproclamado como El Rey del Escapismo, consistía en librarse de una camisa de fuerza mientras estaba colgado boca abajo de una cuerda que posteriormente prenderían con fuego.

Solos dos minutos tenía Cobami para lograr escapar de una muerte casi segura ya que de no soltarse antes del tiempo el fuego terminaría por consumir la cuerda precipitándose de cabeza desde varios metros de altura sobre el duro suelo del escenario.

Un número que nadie debería intentar reproducir en su casa ya que incluso el propio Alfred podría sufrir las consecuencias pese a ser un número muy ensayado y medido al milímetro.

“Estos números me agobian mucho pero la dificultad era estar boca abajo porque no tienes tanta estabilidad como de pies” valoraba Edurne.

“Me ha gustado mucho, me ha parecido espectacular” valoraba Paz.

“Me pregunto si esto es un espectáculo para ‘Got Talent’. Después de esto qué.” se preguntaba Risto y el le invitaba a diseñar el próximo objeto de inmovilización. “Acabas de cambiar mi voto, tienes un sí” votaba Risto y hacían lo propio el resto. Cuatro síes.

Alfred Cobami logra burlar a la muerte en su número de escapismo en ‘Got Talent 2019’