Álex Topdancer es el pase de oro de Edurne

El mallorquín Álex Topdancer, de 17 años de edad, fue seleccionado hace dos años para participar en una boy band en Los Ángeles y dejó todo atrás para cumplir un sueño, la danza. Álex ya sabe que talento tiene de sobra para bailar pero busca una oportunidad en su tierra, en la que todavía no es profeta, para volver a convivir con su familia.

Acompañado de su madre, a quien no veía hace tiempo por la distancia que les separa, Álex ha propuesto una coreografía muy técnica, llena de precisión y clavando el beat.

Álex Topdancer ejecuta su coreografía a la perfección

Edurne: «Menuda barbaridad acabas de hacer. Me va el corazón a mil. Tienes una calidad a la hora de bailar, una manera de expresar, unos movimientos. Te prometo que eres de lo mejorcito que he visto en ‘Got Talent'».

Paula Echevarría: «Me parece una maravilla lo que has hecho. Haces fácil lo difícil. Tienes una agilidad… Has llenado el escenario entero, no ha quedado… te has ido hasta la estrella del fondo, has venido hasta aquí. Una maravilla poder disfrutarte».

Florentino Fernández: «Es impresionante. Llevas además abrochado el botón justo para molestar lo justo. He visto músculos que se han dibujado ahí que yo no los tengo. Cuando me fabricaron, no me pusieron esos músculos. Técnicamente controlas tu cuerpo, escenario y ritmos pero falta emoción. No me ha llegado la emoción».

Risto Mejide: «Está bien lo que haces, no se puede decir que esté mal. Aquí se viene a transmitir. He visto un bailarín atormentado, de la nueva categoría de bailarines atormentados. Para mí es un no».

Durante las valoraciones de sus compañeros, Edurne ha estado cuestionándolas y defendiendo a Álex hasta que tras escuchar el no de Risto y de Flo se ponía en pie para utilizar su pase de oro.

Álex Topdancer es el pase de oro de Edurne