Alex Dowis denuncia la contaminación ambiental en la final

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Si hubo una actuación que se caracterizó por su innovación y espectacularidad fue la de Alex Dowis. El artista checo utilizaba el lienzo de una manera muy particular y peculiar que ha dejado a todos boquiabiertos. Eso sí se llevaba la crítica desmedida de un Risto que en las semifinales consideraba que «no había visto nada que me sorprendiera respecto a la audición y es un problema porque has hecho exactamente lo mismo».

El secreto de Alex Dowis es «dibujar» en un lienzo y con toda la sala a oscuras utilizando sprays de láseres. Con esas herramientas cuenta diferentes historias, en la semifinal por ejemplo aprovechaba su minuto y medio para agradecer la labor de los sanitarios. En la final ha denunciado la contaminación y la inacción de los países que más CO² vierten a la atmósfera.

Para Risto volvía a criticar la falta de originalidad de Alex pero Edurne discrepaba «todos los concursantes hacen una disciplina. Hacen cosas diferentes. Me ha sorprendido y me pasaría horas hipnotizada con lo que hace». Se subía al carro Dani Martínez que definía el talento de Alex como «la técnica más novedosa, original, única y nunca vista».