Alberto Cabrillas trae el humor de la España vaciada

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

No quedan demasiados actuaciones para que acabe esta jornada pero nada mejor que el humor para reducir tensiones. El encargado de hacernos reír es Alberto Cabrillas.

«Me presento porque quiero traer el humor del mundo rural, de la España vaciada a este escenario» respondía Alberto a su coetáneo Dani Martínez al ser preguntado por el propósito de su participación.

El cabrillense ha sacado toda su artillería para humildemente hacer reír a los presentes y ha logrado su propósito porque las risas se escuchaban a viva voz.

«Valoro cuando vienen cómicos a ‘Got Talent’ porque hay poco tiempo y sois valientes los que venís. Me quedo con que sea una propuesta original y haya algún hit y el momento gota de agua me lo parece» valoraba Dani y se sumaba Edurne «he echado alguna que otra carcajada y eso es importante».

«Pareces buen tío aunque no te conozco de nada pero has perdido una oportunidad muy grande porque tiras de tópicos, de estereotipos. Es un momento para derribar los tópicos, la puesta en escena me gusta, el personaje me encanta, tu cara de buena persona te da legitimidad para reírte de quien te dé la gana, ríete de nosotros, ríete de los de la ciudad. Hoy te doy un no»