Al Vikingo de Tenerife no le sobran kilos

Tiempo para el autodenominado como ‘El Vikingo de Tenerife’ y autoproclamado conquistador de Las Islas Canarias. Ha puesto su mira en su próximo objetivo, conquistar ‘Got Talent España’ con una exhibición de fuerza.

El Vikingo de Tenerife, de 41 años, ha prometido traer a semifinales un espectáculo de fuerza nunca antes visto pero que no ha podido traer hoy por falta de sitio. Hoy nos da un pequeño aperitivo levantando y colocando en su pedestal hasta 155 kilogramos de peso. No olvidar que solo lleva dos años practicando strongman, no se le da mal ¿Verdad? No opina igual Risto que pulsaba el botón rojo.

Florentino Fernández: «Todo esto tiene mucha técnica detrás, cómo agarrar, cómo actuar, cómo tienen tus musculos que ejercitar ese peso».

Risto Mejide: «La actuación no me ha gustado nada. Creo que para tener fuerza no hace falta talento. Es una habilidad. También creo que demostrarle a sus hijos cualquier cosa es una de las cosas más honorables se puede hacer. Querer dejar de ser ese padre vago y gordo, querer ser alguien del que sus hijos puedan sentirse orgulloso me hace pensar que lo tuyo es mucho más que una habilidad».

Edurne: «No sé si es talento pero me provoca una emoción que tú estás con cada pedrusco y yo lo estoy sufriendo».

Paula Echevarría: «La actuación me ha dejado un pelín indiferente no porque no lo valore sino porque le falta espectáculo y show para hacerlo más ameno».

Tres síes y el no de Risto.