Adrián, de 12 años, sorprende con su poderio realizando calistenia en ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

«Me presento a ‘Got Talent’ para demostrar mis habilidades de calistenia. Para mí es una forma de vida y si no estás seguro es peligroso. Hay que saber hacerlo.» se sinceraba Adrián y sus padres le recomendaban que «viviera el momento».

Adrián, de 12 años y dos años practicando calistenia, ha realizado las figuras más complicadas de la calistenia, como por ejemplo la bandera, pero ha fallado en una de las transiciones.

«Ha habido pequeños fallos y eres consciente pero lo más importante es que lo estás haciendo rematadamente bien con 12 años y nos vamos a quedar con eso» valoraba Risto.

«Ha sido increíble» valoraba Edurne y coincidía Santi Millán «no saben lo difícil de hacer esto» y retaba a alguien del público a hacer alguna dominada y Ainhoa se ofrecía a cumplir el reto.

Ainhoa venía a demostrar que la calistenía no es solo para hombres y que todo el mundo sepa cuál es su verdadera pasión.

«Veo mucha dificultad y habilidad pero no talento. Yo digo no» valoraba Risto Mejide y añadía «pero enhorabuena de verdad».

«Si me habéis gustado separados, juntos sois una mezcla explosiva» valoraba y votaba que sí Edurne.

La nueva pareja artística se llevaba tres síes y el no de Risto.

Adrián, de 12 años, sorprende con su poderio realizando calistenia en ‘Got Talent’
Otras actuaciones del 28 de octubre del 2019