Laura Diepstraten es el pase de oro de Edurne de ‘Got Talent 7’

Los comentarios hacían presagiar que el pase de oro estaba a punto de concretarse. Laura Diepstraten, almeriense de 15 años, viene «a interpretar un tema propio» y se presenta «mostrar cómo las personas invidentes podemos ver de una forma diferente y enseñarle a las personas que ven la forma de ver de las personas invidentes». Laura reconoce en sus padres como «mis mejores apoyos porque gracias a ellos estoy aquí y para mí son fundamentales».

Laura ha interpretado ‘Otra Visión’ al piano, tema que tardó solo una tarde en componer y con el que pretende como ha dicho enseñar a las personas que ven, cómo ven las invidentes.

Risto Mejide: «Cuando has empezado a cantar estaba muy atento a la letra, lo que estabas diciendo, cómo lo estabas cantando. Como decía El Principio, las cosas importantes se escapan a los ojos, cosas como la bondad, el cariño, la alegría. Todas esas cosas no entran a través de los ojos. Esta noche nos has inundado de todas esas cosas».

Dani Martínez: «Quiero darte las gracias por contarnos tu historia de una manera tan bonita. Ha sido una actuaciónde una sensibilidad y un mensaje que ha calado. Enhorabuena».

Edurne: «Te quería preguntar cómo has aprendido a tocar el piano sin ver. Me ha encantado la actuación, tienes una voz preciosa y la canción es maravillosa. Tu canción es muy especial, tú eres una persona muy especial y te mereces algo especial».

Tras dedicarle esas palabras tan bonitas, Edurne hacía uso del pase de oro para bañar de oro el talento de Laura Diepstraten capaz de tocar el piano pese a su invidencia y de componer temas como ‘Otra Visión’.

Laura Diepstraten es el pase de oro de Edurne de ‘Got Talent 7’