Mago Horus y su «magia de muy cerca» conquista al jurado

El abulense Mago Horus ha venido muy bien acompañado por su hija Claudia y su mujer. Horus señala a su hija Claudia, fan incondicional del programa, como la responsable de que hoy esté sobre el escenario de ‘Got Talent’. Su inductora quiere «que te lo pases muy bien y disfrutes cuando salgas a hacer el truco, que te va a salir muy bien».

Mago Horus es especialista en magia de cerca, «muy cerca» y le pedía a Dani Martínez que eligiese una. Él elegía el as de tréboles y después introducía la carta entre el mazo de cartas. El mago lograba convertir el diez de diamantes en el as de tréboles que buscaba. Carta que firmaría a petición del mago pero como Risto. Escondía dicha carta entre el mazo pero mágicamente aparecería después en la parte superior.

Risto Mejide: «Hay que decir una cosa. No solo es su padre, esta noche es su héroe. Lo más difícil es repetir una y otra vez el truco porque es lo más peligroso. Has hecho que esta carta volviese una y otra vez a aparecer y Edurne y yo que estabamos aquí pecados nos hemos acercado.

Edurne: «Creo que es la magia más de cerca que hemos visto. Yo estaba, le voy a pillar pero no te he pillado. No sé cómo lo manipulas tan bien. Manipula muy bien todo».

Dani Martínez: «Yo soy su ayudante. No puedo valorarle. Para mí es un sí».

Pleno de síes por parte del jurado, algo «que no se lleva todo el mundo» como apunta el show runner, Santi Millán.

Mago Horus y su «magia de muy cerca» conquista al jurado