El homenaje a su tierra de Stefanny Moreno y Michael Olivera en la final

Nadie ponía en duda que la pareja de danza formada por Stefanny Moreno y Michael Olivera habían hecho méritos de sobra para llegar a la final. Nadie salvo Risto Mejide que lo consideraba una venganza.

Stefanny y Michael han realizado una vertiginosa actuación de mucho mérito. Sobre todo ella que lo ha hecho sobre unos taconazos dándole mayor espectacularidad y dificultad a la cantidad de acrobacias y pasos de baile que ha realizado. Una actuación que servía como homenaje a la tierra que les vio nacer y que abandonaron en busca del dorado.

Un encantado Risto Mejide valoraba así la actuación de la pareja «vuestra presencia en una final de ‘Got Talent’ demuestra lo importante que es el poder de la venganza. Estáis aquí gracias a una ventaja. Perpetrada por todos vosotros y hospiziada por ella» refiriéndose a Edurne que se defendía «es una pedazo actuación para una final y que pueden ser incluso ganadores».

Paz Padilla denunciaba que la actuación se le había hecho «muy corta» y reclamaba que tenían que ser ganadores «no por revancha sino por talento».

El homenaje a su tierra de Stefanny Moreno y Michael Olivera en la final