SDS Company denuncian el racismo latente y la brutalidad policial

«Estar en ‘Got Talent’ es una oportunidad increíble» reconocía una de las integrantes de SDS Company que decían diferenciarse del resto de grupos porque «tenemos un mensaje» y la urgencia de llevarlo a cabo «si queremos cambiar el mundo.»

SDS Company han aparecido por la zona de la platea gritando su mantra «STOP Racismo, todos somos uno» dejando impresionados por su contundencia al jurado. Aunque parezca que el racismo es cosa del pasado, está más vivo que nunca y es lo que buscan denunciar estos jóvenes con edades comprendidas entre los 13 y 15 años.

SDS Company tras abandonar la platea y subirse al escenario de ‘Got Talent 6’

Las chicas y chicos de SDS Company han bailado con un mashup de temas denuncia como ‘Changes’ de 2pac o ‘Straight Outta Compton’ de NWA entre otros.

«Habéis empezado con una fuerza brutal que creo que es una de las mejores maneras de empezar una actuación, llamando la atención. Sois muchos y he visto mucha coordinación que es la base de esfuerzo y mucho trabajo.» se deshacía en elogios Edurne y se sumaba Dani «habéis hecho una reivindicación con un baile que me ha gustado mucho y es importante que mandéis ese mensaje.»

«Ha habido un momento que ha bajado la energía y parecía que el espectáculo volviese a empezar. Esa involución no os ha hecho ningún bien. Para mí es un no» valoraba Risto que votaba y hacía lo mismo el resto pero llevándole la contraria con dos síes.

SDS Company denuncian el racismo latente y la brutalidad policial