El virtuoso del tambor Hugo Molina repite hazaña en la semifinal de ‘Got Talent’

La magia de ‘Got Talent’ reside en que cualquier participante puede llegar a sorprenderte o emocionarte. Nadie podía imaginar que un niño de solo tres años podría tocar el tambor de la manera que lo hizo Hugo Molina además de seguir el compás de la música incluso cuando éste cambiaba.

No es de extrañar que la actuación de Hugo fuese, no solo la más comentada y vista en España, sino que diese la vuelta al mundo repitiendo un fenómeno comparable al del debut de Cristina Ramos en la primera edición de ‘Got Talent’.

Se notaba que Hugo Molina tenía duende, porque ni las luces, ni los espectadores en las butacas, ni el jurado consiguieron cohibirle.

«La primera vez que te vi lo flipe y la segunda más. Eres un espectacular.» destacaba Dani Martínez y añadía Edurne «Hugo es de los concursantes de ‘Got Talent’ que más ganas tenía de volver a ver. Es increíble el talentazo que tienes Hugo. Muy bien».

«Tu hijo tiene un don que le ha dado la naturalez. Pero tienes una responsabilidad con ese don. De ti depende que siendo tan talentoso sea un ser humano feliz.» se dirigía Risto Mejide al padre del artista.

Paz Padilla tomaba la iniciativa para darle el pase de oro a Hugo Molina y Edurne coincidía «creo que es el único niño que puede hacer algo así y tiene que estar en la final».

«Lo de Hugo no lo he visto nunca y tengo la sensación que no lo volveremos a ver» era el alegato final de Risto Mejide para darle el pase de oro por unanimidad.

Seguimos alucinando con Hugo ❤️

Posted by Got Talent España on Monday, November 25, 2019
Otras actuaciones del 26 de noviembre del 2019