Vendedora de Sombras y el beneficio del desperdicio

Vendedora de Sombras, de 57 años, está muy concenciada con el medio ambiente y reconoce que «tiramos cosas a la basura que todavía son útiles» y que «en ‘Got Talent’ van a ver una cosa que no se van a esperar».

Aparecía en escena la participante acompañada de «obras de arte moderno inacabadas» que con la ayuda de los miembros del jurado irían acabando sobre el escenario mientras ella las pegaba con cola. El único que no participaba era Risto que pulsaba el botón rojo y hacía lo mismo Paula pero Santi les pedía paciencia.

Finalmente todos quedaban gratamente sorprendidos por las sombras que se reflejaban fruto de las esculturas recicladas y sus perspectivas siendo la última ellas Julio Iglesias dejando boquiabiertos a Dani Y Risto.

Risto Mejide: «No suelo hacerlo pero hoy toca hacerlo. Te pido perdón por haber pulsado el botón rojo. Me ha flipado el resultado pero no el proceso. Has planteado mal el proceso del espectáculo».

Paula Echevarría: «Le he dado al botón rojo también pero nos acabas de dejar a todos, bravo».

Edurne: «Menos mal que estamos tú y yo aquí Dani porque imagínate que se para esta actuación».

Dani Martínez: «Es un espectáculo el detalle de cada sombra. El detalle mínimo que hay pinturas y fotos que no tienen tanto detalle como lo que has hecho hoy con basura en ‘Got Talent’. Para mí es un sí».

Tres síes y el no de Risto Mejide por «plantear mal el proceso».

Vendedora de Sombras y el beneficio del desperdicio