Miren de Miguel, la soprano bilbaína de ‘Got Talent’ de la que todos hablan

Miren de Miguel, natural de Bilbao y de 51 años, es toda una autoridad y lleva toda una vida dedicada al show business siendo protagonista en una infinidad de obras de teatro como solista.

«Llevo cantando desde que tengo uso de razón. Mi padre siempre me decía que cantaba mal. Las mujeres a los 50 también podemos probar cosas diferentes» reivindicaba la bilbaína antes de comenzar su actuación.

«Me presento para hacer feliz a mi hija Gabriela y por sorprender con este show» respondía Miren al ser preguntada por Risto «por qué te presentas a ‘Got Talent'».

Tras realizar su impactante actuación, el jurado valoraba así a Miren:

«Al principio me he preguntado qué nos vamos a encontrar. Tu voz que cantas increíble y tu compañero que baila fenomenal. Son varias cosas que has sabido unir muy bien» destacaba Edurne.

«Te agradezco que hayas venido a ‘Got Talent’ pero ahora la ópera es muy cara y es difícil traer a la gente joven. Antes era un lugar social y se ha vuelto elitista. Lo que tú has hecho proyecta la ópera al Siglo XXI. Sal ahí fuera y diles que en ‘Got Talent’ la ópera tiene sitio y tienes el sí de Risto» valoraba el presentador catalán.

«Creo que ha este escenario tiene que venir gente como tú con mucho talento. Tienes mi sí». valoraba y votaba Paz y se sumaban el resto. Pleno para la bilbaína.

Miren de Miguel, la soprano bilbaína de ‘Got Talent’ de la que todos hablan
Otras actuaciones del 11 de noviembre del 2019