Yessy Rivera versiona poseída ‘Lágrimas Negras’ en ‘Got Talent 2019’

Son muchos los artistas que han versionado desde su concepción el bolero ‘Lágrimas Negras’ dándole cada uno de ellos su particular toque personal. Todas ellas grandes versiones pero diferentes entre sí.

La cantautora y compositora Yessy Rivera, de 37 años y murciana de nacimiento, ha querido aportar su granito de arena interpretándo una versión del conocido tema con su guitarra española y en un estado que el jurado ha catalogado como «estar poseída» .

«Tienes una estilo muy personal, muy particular. A mí me gusta» reconocía Paz Padilla y le gustaba lo que oía a Yessy «me encanta lo que me dices porque siempre me dicen que me parezco a Bebe».

«Me tienes muy despistada. Te haces tu misma la banda sonora. Tienes unos gestos muy especiales. Eres como un circo.» valoraba Eva Isanta.

«Si hay algo que me encanta de los concursantes son los que tienen personalidad y tú tienes mucha personalidad. En tu voz, en tu puesto en escena, en tu manera de expresarte y eso es lo que configura un artista pero no solo por lo que cantes sino por lo que cuentes en tus conciertos» adulaba Risto Mejide a la cantante.

«Da igual que recuerdes a Bebe porque tienes una esencia maravillosa» valoraba Edurne y anunciaba su sí. El resto le daban su sí.

Yessy Rivera versiona poseída ‘Lágrimas Negras’ en ‘Got Talent 2019’