Yona ‘El Canastero’ canta «como los ángeles»

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Yona ‘El Canastero’, de 12 años, viene con un repertorio de «dos fandangos, uno de Camarón y otro de Rafael Farina» con el que espera impresionar a Risto, un apasionado del flamenco. Afronta el reto «muy nervioso» porque «nunca he estado en un programa tan grande que lo ven tantas personas». Parte de su familia ha intentado contrarestar esos nervios invitándole a «disfrutar del momento».

Acompañado a la guitarra por el maestro Miguel de la Paca, el pequeño Yona ha cumplido su amenaza interpretando dos fandangos.

Risto Mejide: «Te has puesto nervioso en un momento. Él te ha ayudado, te ha echado esa mano que da la experiencia al final. A veces la naturaleza es caprichosa. A tu hermano quizás le haya quitado unas cosas pero te ha dado a ti la capacidad de ser la voz de los dos».

Edurne: «No te voy a hablar de la voz porque es espectacular. Cómo cantas es brillante pero me gustaría que intentes disfrutarlo un poco más. Nervios tenemos todos, normalmente casi todos antes de subir al escenario o en el escenario, hay esos nervios que nunca deben faltar porque significan que te importa lo que haces. Disfrútalo porque vales muchísimo».

Dani Martínez: «Es una alegría que te hayas acordado de tu hermano. En el momento que lo ha dicho el maestro has cambiado el chip y has empezado a tirar para delante. Nos has demostrado que tienes una voz increíble, que poco se puede decir».

Dani Martínez le daba su sí, Risto lo mismo y Edurne completaba el pleno.

Yona ‘El Canastero’ canta «como los ángeles»