Sebastián Silva le saca partido a tres monedas

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El colombiano Sebastián Silva, nacido en Bogota hace 19 años, es el siguiente en subirse al escenario. Se presenta porque quiere estar «al nivel de muchos magos que se presentan aquí».

Sebastián Silva va a utilizar monedas para su número. «Unas moneditas» que repartía entre el jurado para que las comprobasen. Con ellas iba a realizar el clásico de la magia «monedas a través de la mesa» con las monedas que revisaba el jurado y una mini mesa que también compartía para que comprobasen su veracidad.

Colocaba la mesita sobre el típico mantel de mago y hacía pasar primero una de las monedas y después el resto pero prometía hacerlo a lo grande porque «esto es ‘Got Talent'». El equipo hacía pasar una mesa «que no es mía por lo que no hay nada que desconfiar». Repartía rotuladores, «cuatro porque soy inteligente» y les pedía que firmasen las tres monedas por ambos lados.

Paula Echevarría: «Estaba mirándote las dos manos a la vez. Fui capaz de dividir los ojos. Tienes que quedarte con esto que acaba de pasar. Que alguien que estaba a centímetros de ti, ha tenido que volver a comprobarlo. Ha sido increíble».

Edurne: «Si hubieras hecho este número sin firmar, puedes pensar, imaginar alguna manera. Pero al firmar son únicas y ese cristal era cristal. No encuentro explicación».

Risto Mejide: Me han engañado veces en mi vida pero en mis narices la primera vez».

Dani Martínez: «Algo he visto pero aún viendo algo, es imposible. Decías que venías a estar a la altura, a muchos les superas».

Se llevaba cuatro síes.

Sebastián Silva le saca partido a tres monedas