Oskar Mauricio se centrifuga sobre el escenario

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Oskar Mauricio, de 33 años, se presenta a ‘Got Talent’ porque le hace «mucha ilusión compartir mi trabajo en un escenario tan especial». Su espectáculo requiere de «mucha concentración» y de «un trabajo físico extenuante». Oskar es muy meticuloso porque su vida depende ello por eso no delega nunca en nadie siendo él quien «monta sus servicios y los reviso».

Oskar ha realizado diversos acrobacias áereas cerrando su número por todo lo alto. Agarraba la correa con la boca para levitar sobre el escenario sujeto solamente por su mandíbula y realizando toda una serie de figuras complejas. De locos.

Dani Martínez: «Me ha gustado todo el número porque la potencia y la velocidad a la que haces las figuras, es increíble».

Edurne: «Lo que más me ha gustado es que lo he visto muy diferente al resto y parecía que no estaba ni preparado. Creo que eso le ha dado la diferencia a tu número al resto que hemos visto».

Risto Mejide: «Has jugado mucho con la fuerza centrífuga. Estás todo el rato de alguna forma frenando y acelerando para generar esa fuerza y que te lleve a hacer una figura. Ese aspecto me ha parecido fundamentalmente diferente a todo lo que hemos visto».

Dos síes y el no de Risto Mejide para Oskar Mauricio.

Oskar Mauricio se centrifuga sobre el escenario