Los finalistas de ‘Got Talent 5’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Todos han hecho méritos para superar las semifinales pero solo unos cuantos han contado con el beneplácito de jurado y espectador.

Hugo Molina, aunque el no se enteraría hasta hoy, era el primer finalista de la noche gracias al pase de oro unánime del jurado. El talento innato de este pequeño de tres años ha conquistado a todos y sobre todo al jurado.

Hermes Pompa se convertía en finalista gracias a los votos de los espectadores, el 21,5% del total. El cubano y su número sobre la barra americana era el más valorado por los espectadores otorgándole un pase a la gran final.

El jurado por otro lado elegía a Pituoncé como finalista. Su talento, entrega y denuncia de la gordofobia le convertían en merecido finalista.

Segunda semifinal en directo (02/Diciembre/2019)

En la semifinal en directo de mayor nivel de ‘Got Talent 5’, según Risto Mejide, el jurado no coincidía por lo que no daban su pase de oro. Los cuatro más votados por los espectadores de esta segunda semifinal eran Marc García, Levi y Estrella, Keiichi Iwasaki y Triana ‘La Canela’ y tres de ellos se convertirían en finalistas.

La magia de cerca y el humor de Keiichi Iwasaki le convertían en finalista por ser el más votado de la noche. El nómada japonés realizó diferentes trucos que gustaron y mucho a los espectadores. Sacar botellas bajo un pañuelo, multiplicar pelotas custodiadas por Risto fueron suficiente para conquistar al público.

Los segundos más votados y por tanto finalistas fueron Levi y Estrella. Su elegancia, técnica y sensualidad no tuvo parangón y por eso un gran porcentaje de espectadores se volcaron con la pareja.

Triana ‘La Canela’ se convertía en la tercera finalista al ser elegida mayoritariamente por el jurado. Triana ‘La Canela’ sacó su duende para conquistar al jurado.

Tercera semifinal en directo (09/Diciembre/2019)

Como en la segunda semifinal en directo, los tres concursantes que pasarían a la final se determinarían mediante soberanía popular. El pase de oro del jurado, desierto de nuevo, lo propiciaba.

Las chicas de Bdance Megacrew se convertían en las más votadas de la noche con el 16,5% de los votos. La audiencia parece sucumbió ante la visibilización de las enfermedades raras, concretamente la de Nacho que padece la enfermedad de Dent.

Blake Eduardo y Boris se convertían, gracias al 16,3% del apoyo de la audiencia, en los segundos finalistas. Su mezcla de humor y magia, pese a la sencillez del número según Paz Padilla, conquistó a un gran número de espectadores.

El jurado tendría que decidir el tercer finalista entre Ismailah Thiem Ramos y Mario Prieto pero su empate provocó que los espectadores tuviesen la última palabra. La diferencia de una sola décima a favor del cantante canario fue decisiva. 9,1% de los votos para Ismailah Thiem Ramos respecto a solo el 9% para Mario Prieto.