La pasión de Cristian Montilla en la final

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Uno de las características que distinguen a Cristian Montilla del resto de participantes de ‘Got Talent 6’, es la pasión que imprime a cada una de las canciones que interpreta. Temas que transforma en suyos aunque ya hayan sido versionados en infinidad de ocasiones siendo ésta otra de sus características.

En la gran final, el joven madrileño ha versionado ‘Rise like a phoenix’, como él reconocía «una locura». Dejaba a los pocos espectadores que permiten el reducido aforo por la pandemia en pie aplaudiéndole.

Risto Mejide se sinceraba «Una muy buena manera de abrir esta final. No se me ocurre mejor manera porque este programa apuesta por la cultura y las actuaciones en vivo. Me ha encantado tu número por el mensaje.»

«Alucino cada vez que te veo. Lo grande que te haces, como llenas todo el escenario solo. Quiere decir que eres un artista con mayúsculas» valoraba Edurne y coincidía Paz Padilla «me gusta ver la evolución de los artistas. A medida que van pasando las semifinales y cuando llega la final habéis crecido. Hoy te has convertido en un artista».

La pasión de Cristian Montilla en la final