La jubilación soñada de Ambra & Ives

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Ambra & Ives, de 46 y 40 años respectivamente, forman parte de una estirpe circense de cuatro generaciones. Prometen presentar «una cosa novedosa» a la que tienes que «dedicar prácticamente las 24 horas». La pareja sentimental y artística ha elegido ‘Got Talent’ para jubilarse de esta disciplina tan exigente y arriesgada.

Edurne: «Disfruto mucho con estos números de tela. Sé que es vuestra última actuación. Que ha sido alucinante. Es un lujo haber podido veros en directo. Ha habido un momento que he visto mucho riesgo que ha sido un momento en el que se ha lanzado y te has enganchado a los pies de él. Buen trabajo felicidades».

Dani Martínez: «Buena coordinación. Los movimientos son perfectos, es brutal. Hay un control increíble de cada movimiento, está todo medido perfectamente. Para mí ha sido un gran trabajo, gracias».

Risto Mejide: «Sin desmerecer un ápice el riesgo y la dificultad de lo que acabáis de hacer. Aprecio mucho el esfuerzo, el trabajo pero ha habido transiciones muy lentas. Eso hay que trabajarlo un poco más».

Edurne les daba su sí y Risto justificaba su no, «Hay un buen trabajo pero tiene que haber más trabajo para mí es un no». Dani daba su sí.

La jubilación soñada de Ambra & Ives