‘Just Kidding’ deslumbra y desafía las supersticiones en la semifinal en directo de ‘Got Talent España 2018’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
1Tweet about this on Twitter
Twitter

El nivel de danza de esta tercera edición de ‘Got Talent España 2018’ es alto y ejemplo de ello son las ibicencas Just Kidding que deslumbraban en las audiciones y repetían en la semifinal en directo.

En las audiciones, Jorge Javier Vázquez fue el más reticente a su sí pero ‘Just Kidding’ terminó de decantar la balanza garantizándole al presentador un espectáculo sorprendente. Cumplían las expectativas y Jorge Javier Vázquez se lo reconocía “Muchísimas felicidades. Estoy encantando de haber dado un sí. Me ha gustado desde el momento que habéis pisado el escenario, con muchísima seguridad y con un porte de artistas. Felicidades. Estoy encantado que estéis en lase semifinales” y coincidía Eva “habéis tentado a la suerte con el amarillo pero habéis hecho lo que habéis prometido, habéis sido más fuertes y habéis hecho unos dibujos coreográficos que son muy complicados”.

Just Kidding también gustó a los espectadores que les convirtieron con el 18,653% de los votos en la segunda actuación más votada de la noche.

‘Just Kidding’ deslumbra y desafía las supersticiones en la semifinal en directo de ‘Got Talent España 2018’