Jesús Cortés canta ‘Eso’ en ‘Got Talent 8’

Jesús Cortés, de 39 años, viene a cantar y aunque reconoce que se va a «poner nervioso» tiene la convicción de que tiene «potencial». Además quiere demostrar que las secuelas del COVID no han hecho mella en él para desencadenar todo su potencial.

El COVID le pegó muy duro y estuvo a punto de perder la vida en varias ocasiones e incluso tuvieron que entubarlo. Ni en sueños pensaba que podría volver a cantar pero aquí está para demostrar su talento cantando, «su modo de vida y su pasión».

Jesús Cortés ha interpretado ‘Eso’ de Alejandro Sanz acompañándose a sí mismo con la guitarra pese a haberle cambiado de voz, tener una cuerda paralizada y el nervio dañado de la mano.

Edurne: «Tu actuación magnífica pero me ha llamado la atención el gesto. No sé si esta es tu voz o no porque no está recuperada al 100%. Has estado espectacular, muy bonita actuación. Muchas gracias».

Dani Martínez: «Eres muy elegante. Muy elegante con la guitarra, cantando. Como decimos en León, fino como el coral».

Paula Echevarría: «No has desafinado creo que ni una sola vez. Tienes una voz que me encanta y ha sonado precioso».

Risto Mejide: «Me resisto a que gente como tú llegue a la semifinal porque prefiero dejarle la plaza a otra persona. No quiero una semifinal lleno de cantantes porque ya hay otros programas de música. Esto es ‘Got Talent’ y tiene que haber de todo. Ha sido buena pero no extraordinaria. Las condiciones me dan igual, que vengan y hagan una buena actuación. Para mí es un no».

Tres síes y el no de Risto.

Jesús Cortés canta ‘Eso’ en ‘Got Talent 8’