
Jason Verners deja «como un imbécil» a Risto Mejide
Jason Verners, de 25 años, reconoce que «el casino es mi segunda casa» y tira de ego contándonos haber ganado su primer torneo en Las Vegas con 13 años. Reta al jurado y pone una caja de caramelos como premio si Risto, Edurne, Paula o Flo consiguen pillarle el truco.
De la baraja que traía y sobre el tapete ha sacado una carta con la foto de cada uno de los miembros del jurado. Después ha sacado cuatro cartas por cada uno de los miembros del jurado poniéndola encima de cada uno de ellos para después hacerlas desaparecer con su juego de manos.
Ha cerrado su número sacando de la caja de caramelos y haciendo que uno de los caramelos pase de su boca hasta emerger por su ojo.
Risto Mejide: «Estoy harto de quedar como un imbécil en este programa. Sabemos todos de mis limitaciones pero dejarnos en evidencia de esta manera. Hacer la manipulación de cartas que para mí ha sido la mejor parte porque lo difícil de la magia de cerca es que tú pides toda la atención sobre tus manos y estamos para cazarte y la maestría con la que nos has engañado a todos, merece un aplauso».
Edurne: «Ha sido para mí alucinante la parte en la que de repente te he visto el caramelo en el ojo pero yo también me quedo en este momento y nos hemos acercado mucho. No sé cómo lo has hecho, has ido muy lento y no has ido ocultado las cartas».
Paula Echevarría: «Has sido capaz de engañarnos que se nos ha quedado una cara de tontos que te mueres».
Florentino Fernández: «A diferencia de mis compañeros la cara de tonto la llevo siempre. Me ha encantado y me parece que eres un magnífico estafador».
Tres síes y el no de Risto que pide que se arriesgue más en el siguiente número.