Freddy Grip y la ciencia se topan con Risto

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El siguiente participante es Freddy Grip, de 32 años y procedente de Grecia. Se presenta a ‘Got Talent’ para que «los gente española adore la cienta». Una iniciativa que ya ha tenido representantes en el pasado.

«El científico chiflado», como le ha bautizado Santi Millán, ha preguntado al jurado cuántos globos tenía dentro del arcón. Dani Martínez ha respondido que 20 y Edurne, 50. Habían más de 100 porque «el nitrógeno líquido que tengo aquí hace que los globos sean más pequeños. De esta manera las moléculas de aire dejan de moverse y así los globos pueden caber aquí».

Para su segundo experimento ha pedido a Edurne que subiese al escenario. Petición complacida por la cantante. Le ha facilitado bata, casco y guantes, la seguridad siempre lo primero. Ha tenido que vaciar un cubo blanco sobre una caja que reposaba sobre el escenario, él ha hecho lo mismo, generando «una nube». Experimento que ha provocado que Risto pulse el botón rojo.

En el último experimento, Freddy le ha facilitado a Edurne unos cascos. Ha metido dentro de un cubo, una botella con nitrógeno líquido y unas 2000 pelotas de ping pong. Tras esperar unos segundos, la solución ha estallado lanzando las pelotas al aire.

Una vez acabado el tiempo y antes de que Risto valorase, Freddy le pedía que inhalase helio para pitufizar su voz.

Risto Mejide: «Me ha parecido aburrido. Lo siento para mí es un no».

Sumaba en total dos síes y el no de Risto.

Freddy Grip y la ciencia se topan con Risto

Deja una respuesta