Eugene no logra pleno por «la caída final»

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Residente en Gran Canaria pero ucraniano de nacimiento, Eugene ha venido a demostrar un talento que «lleva haciendo diez años». «Mi actuación lleva mucho riesgo. Tengo que concentrarme, calmarme, respirar porque cualquier fallo técnico me puedo dejar la vida» reconocía el protagonista antes de enfrentarse al jurado.

El artista multidisciplinar ha realizado un número de acrobacias aéreas sujeto solamente con una especie de cortina de la que se colgaba y descolgaba para realizar diversas figuras acrobáticas. Un número de riesgo extremo pero de una gran belleza plástica.

Lo que más me ha sorprendido a parte de lo bien ejecutado que está. He visto mucha potencia algo que nunca había visto. Enhorabuena» destacaba Dani y se sumaba Edurne «este tipo de números es de delicadez pero lo tuyo era una garra y una fuerza que nunca había visto en este tipo de números. Felicidades.»

Risto Mejide destacaba que «la sincronía con la música que estaba muy bien pensado» pero que «la caída final ha quedado un poco interrumpida. Ese pequeño fallo para mí es un no».

Votaban y se lleva dos síes y el no de Risto.